Diferencias de estilos de aprendizaje en cadetes que egresan de la Escuela Naval del Perú, 2019
Fecha
2019Autor(es)
Alarcón Reynoso, Arturo Yoshua
Mejía Román Bryan Clodomiro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación la meta es identificar la diferencia de los estilos de aprendizaje que tienen los cadetes de la Escuela Naval los cuales egresan en el año 2019.
El modelo del trabajo es descriptivo, es comparativo complejo, la población encuestada es de 84 estudiantes, los cuales también representan una muestra incidental. Para reconocer la diferencia de los Estilos de Aprendizaje se utilizó la encuesta de CHAEA de Alonso y Honey.
El producto evidencia que los estilos sobresalen en los cadetes de la Escuela Naval que egresan el año 2019 es el reflexivo, esta valoración servirá para que los docentes replanteen su proceso de formación y enseñanza de cadetes de la Escuela Naval en las siguientes promociones.
Temas
Colecciones
- Ciencias Humanas [9]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: