Identidad corporativa en cadetes de tercer año de la Escuela Naval del Perú, 2019
Ver/
Fecha
2024Autor(es)
Mego Melendez, Diego
Rivera Bardales, Teobaldo Diego
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este estudio fue determinar el nivel de identidad corporativa de los cadetes
de tercer año de la Escuela Naval del Perú, con el fin de evaluar su identificación con la
institución.
La investigación es básica de naturaleza descriptiva simple. El diseño es no experimental,
descriptivo, comparativo de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 66 cadetes
de tercer año a quienes se les aplico un cuestionario de Información acerca de la Identidad
Corporativa, instrumento validado por el asesor del taller. Se elaboró una base de datos en
el paquete estadístico Excel versión 2016. Se obtuvieron tablas y figuras para la estadística
descriptiva, la cual se presentó en frecuencias y porcentajes. Y para el contraste de hipótesis
se realizó una tabla cruzada y la prueba estadística no paramétrica.
Los resultados de la investigación indican que la percepción de la identidad corporativa es
mayormente neutral. Según la tabla cuatro, el 56.1% de los encuestados tiene una postura
neutral, el 37.9% se identifica favorablemente, y el 6.1% tiene una percepción negativa.
Temas
Colecciones
- Ciencias Humanas [11]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: