Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorGonzales Romero, Jorge Eduardo
dc.contributor.authorPicon Fuentes, Luigi
dc.contributor.editorEscuela Naval del Perúes_ES
dc.date.accessioned2023-07-06T17:34:42Z
dc.date.available2023-07-06T17:34:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14101/107
dc.description.abstractLa investigación presento por problema general ¿Qué diferencias existen en la motivación al aprendizaje en cadetes aspirantes y Cadetes del cuarto año de la Escuela Naval del Perú?, como objetivo general comparar la motivación al aprendizaje en cadetes aspirantes y Cadetes de cuarto año de la Escuela Naval del Perú La investigación es de tipo básica, de naturaleza descriptivo, el diseño fue no experimental: corte transversal y comparativo. La muestra es probabilística, de tipo, aleatorio simple para la elección de los cadetes navales que formarían parte de la muestra y asciende a 57 cadetes de cuarto año y 97 cadetes aspirantes. Empleo su coeficiente estadístico Rho de Spearman, dentro del estudio de halló que no hay diferencias significativas entre la motivación al aprendizaje en cadetes de cuarto año y cadetes aspirantes de la Escuela Naval del Peru. Se observó que los puntajes de las dimensiones de motivación al aprendizaje en cadetes de cuarto se aproximan a una distribución normal (p>.05)es_PE
dc.description.abstractThis finding was a common problem What are the differences in motivation to learning aspirant cadets and cadets of the fourth year of the Naval academy of Peru?, general purpose of comparing learning motivation and aspirant cadets and Cadets fourth year Naval academy of Peru The research is of a descriptive nature, the design was not experimental: crosssectional and comparative. Sample is probabilistic, type , simple random choice for naval cadets who would be part of the sample is 57 fourth-year cadets and 97 aspirant cadets. Within the findings of the statistical Spearman RHO coefficient it was found that there was no significant difference motivation to learn fourth year cadets and aspirant cadets from the Naval Academy of Peru was used. It was noted that the score of dimensions of motivation for learning cadets fourth approximate a normal distribution ( p> .05 )en
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela Naval del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.subjectMotivación al aprendizajees_PE
dc.subjectMotivation to learning.es_PE
dc.titleMotivación al aprendizaje en cadetes aspirantes y cadetes de cuarto año de la Escuela Naval del Perúes_PE
dc.title.alternativeMotivation to learning in midshipman and fourth year cadets of the Naval School of Perues_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Marítimas Navaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias Marítimas Navaleses_PE
thesis.degree.grantorEscuela Naval del Perúes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.06es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7101-0589es_PE
renati.advisor.dni06451655
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline031993es_PE
renati.jurorSaz García, Carlos Alfonso
renati.jurorZambrano Chávarri, Julio César
renati.jurorDiaz Dumont, Jorge
renati.jurorRomero Vela, Sonia Lidia
renati.author.dni70781425
renati.author.dni72941076


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess