Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.advisorHerrera Córdova, César
dc.contributor.authorPérez Palacios, Pierre Gianmarco
dc.contributor.authorHoyos Ybarra, Yahir Mauro Carlo
dc.date.accessioned2019-03-26T13:56:55Z
dc.date.available2019-03-26T13:56:55Z
dc.date.issued2015-12es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14101/55
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como problema general ¿Cómo es la calidad docente desde el punto de vista del cadete naval en la Escuela Naval del Perú - 2014? Y como objetivo general analizar la calidad docente desde el punto de vista del cadete naval en la Escuela Naval del Perú – 2014. La investigación es de tipo básica, de naturaleza descriptiva, el diseño fue no experimental y de corte transversal. El tipo de muestreo fue probabilístico aleatorio simple para la elección de los cadetes que conformaron la muestra de 196 individuos, a quienes se les aplicó el cuestionario de calidad docente (Pérez y Hoyos, 2014). Los resultados en el área de Humanidades determinaron que el 53% de los cadetes encuestados señalan dicha área entre buena y excelente; el área de Ingeniería y Armas es señalada de la misma manera con el 52% de aprobación de los cadetes; el área de Ciencias Básicas presenta la misma situación con un 62%; y finalmente, en Ciencias Navales es percibida entre buena y excelente por el 57% de los encuestados. Palabras claves: calidad docente, evaluación, desempeño, aprendizaje, cadete naval.es_PE
dc.description.abstractThis research was general problem “How is the quality of teaching from the point of view of naval cadet at the Naval School of Peru - 2014?” And as a general objective to analyze the teaching quality from the point of view of naval cadet at the Naval School of Peru – 2014. The research is basic type, descriptive, design was not experimental and cross-sectional. The sampling was random probabilistic choice simple for cadets who formed the sample of 196 individuals who were administered the questionnaire teaching quality (Pérez and Hoyos, 2014). The results in the area of Humanities determined that 53% of respondents indicate that area cadets good to excellent; Weapons Engineering is signaled in the same way with 52% approval of the cadets; Basic Sciences presents the same situation with 62%; and finally, Naval Science is perceived good to excellent by 57% of respondents. Key words: teaching quality, evaluation, performance, apprenticeship, midshipman.en
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela Naval del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/
dc.sourceEscuela Naval del Perúes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional - ESNAes_PE
dc.subjectCalidad docente desde el punto de vista del cadete en la Escuela Naval del Perú- 2014es_PE
dc.subjectCalidad docentees_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCadete Navales_PE
dc.titleCalidad docente desde el punto de vista del cadete en la Escuela Naval del Perú- 2014es_PE
dc.title.alternativeThe teaching quality from the point of view of naval cadet at the Naval School of Peru – 2014.en
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Marítimas Navaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias Marítimas Navaleses_PE
thesis.degree.grantorEscuela Naval Del Perúes_PE
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7101-0589es_ES
renati.advisor.orcid0000-0003-3222-9291es_ES
renati.advisor.dni06451655es_ES
renati.advisor.dni06252543es_ES
renati.author.dni47140249es_ES
renati.author.dni47547249es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess