Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Córdova, Cesar Antonio
dc.contributor.authorRevilla Quintana, Rafael
dc.contributor.editorEscuela Naval del Perúes_ES
dc.date.accessioned2023-07-06T21:48:08Z
dc.date.available2023-07-06T21:48:08Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14101/110
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado “Clima Motivacional en el Aula de Inglés en Cadetes de tercero y cuarto año de la Escuela Naval del Perú en el año 2015” tuvo como objetivo encontrar la diferencia entre el clima motivacional en el aula de inglés entre los Cadetes de tercer y cuarto año de la Escuela Naval del Perú. La metodología utilizada en este estudio fue de tipo hipotético deductivo, de tipo cualitativo, investigación aplicada, de corte longitudinal y diseño no experimental, la evaluación se realizó a los Cadetes de tercer y cuarto año de la Escuela Naval del Perú, obteniendo los siguientes resultados: La prueba de T para comparar muestra de dos grupos de muestras, para realizar la comparación entre las medias de las poblaciones independientes, los resultados muestran que para hallar diferencias entre grupos la Sig. Bilateral debe ser menor a 0.05 y en el caso de este estudio los resultados corresponde a un 0.01, lo que evidencia una diferencia entre el clima motivacional de los alumnos del cuarto año en comparación con los alumnos del tercer año de la Escuela Naval del Perú. Podemos concluir que el clima motivacional logra un excelente rendimiento académico y se puede realizar metas de aprendizaje deseables a los estudiantes generando entornos ideales que permite construir el aprendizaje y el dominio de contenidos de ciertos estudios en un ambiente propicio a su interés y motivación del estudiantees_PE
dc.description.abstractThe present work entitled "Motivational climate in the English classroom in third and fourth year cadets of the Naval School of Peru" aimed to find the difference between the motivational climate in the English classroom between the third and fourth year Cadets of the naval school of Peru. The methodology used in this study was a hypothetical deductive type, qualitative type, applied research, longitudinal cut and experimental design, the evaluation was made to the Cadets of the third and fourth year of the Naval School of Peru and obtained the following results: The T test to compare sample of two groups of samples, to make the comparison between the means of the independent populations, the results show that to find differences between groups the Bilateral Sig should be less than 0.05 and in the case of this study the results correspond to a 0.01 which shows a difference between the motivational climate of the students of the fourth year in comparison with the students of the third year of the Naval School of Peru. We can conclude that the motivational climate achieves excellent academic performance and desirable learning goals can be achieved for students, generating ideal environments that allow the construction of learning and mastery of the content of certain studies in an environment conducive to their interest and student motivationen
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela Naval del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.subjectClima motivacionales_PE
dc.subjectIdioma extranjeroes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectMotivational climatees_PE
dc.subjectForeign languagees_PE
dc.subjectLearninges_PE
dc.subjectMotivationes_PE
dc.titleClima Motivacional en el Aula de Inglés en cadetes de tercer y cuarto año de la Escuela Naval del Perú (ESNA) en el año 2015es_PE
dc.title.alternativeMotivational climate in the English classroom in third and fourth year cadets of the Naval School of Peruen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Marítimas Navaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias Marítimas Navaleses_PE
thesis.degree.grantorEscuela Naval del Perúes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.06es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3222-9291es_PE
renati.advisor.dni06252543
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline031993es_PE
renati.jurorGoytizolo Castagnola, Marco Antonio
renati.jurorZambrano Chávarri, Julio César
renati.jurorLévano Sarmiento, Rosa Amelia
renati.author.dni73875398


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess